Material e instalaciones deportivas.
Ocio y animación.
Tel: 934 911 017     Fax: 934 911 746

quiero darme de alta en las ofertas periódicas    OFERTAS

Condiciones de venta


dxt ¿Cómo preparo mi presupuesto?
1
Rellenar código, cantidad y clicar el botón de agregar, todos los artículos deseados.
2
Una vez completado el presupuesto, clicar el botón “generar hoja de pedido”.
3
Introducir todos los datos solicitados en cada una de las pantallas, comprobando que todos los datos sean los correctos y continuar.
4
Seleccionar la modalidad de pago
5
Si está conforme con el pedido, imprímalo. Una vez sellado y firmado, envíelo por fax al nº 934 911 746


dxt ¿Cómo confirmo mi pedido?
A través de la web:

1
Preparar el presupuesto (ver punto anterior)
2
Imprimir el presupuesto.
3
Enviarlo por fax al nº 934 911 746, debidamente cumplimentado y sellado.

Si utiliza el catálogo impreso (hoja de pedido):

1
Fotocopiar la hoja de pedido (página 2 del catálogo)
2
Enviarla por fax al nº 934 911 746, debidamente cumplimentada y sellada.


dxt ¿Cómo puedo pagar?
+
Mediante recibo domiciliado con vencimiento a 30 días fecha factura, beneficiandose de un descuento del 2%.
+
Ingreso por anticipado mediante transferencia bancaria, beneficiándose de un descuento del 3%.
+
Ingreso mediante transferencia bancaria, una vez recibido el material.
+
Envío de talón nominativo y barrado, a nuestras oficinas, una vez recibido el material.
dxt ¿Está incluido el transporte?
Los gastos de envío en la península están incluidos para pedidos superiores a 230 € (IVA no incluido)

Los portes serán debidos y cargados en factura (9 €) para pedidos inferiores a 230 € (IVA no incluido)

Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, consultar.


dxt ¿Cuándo recibiré el material?

Una vez enviada su hoja de pedido debidamente cumplimentada, se procesará y recibirá el material en un plazo aproximado de 4 días hábiles.

Si falta algún producto, se realizará un segundo envío con portes a cargo de DxT



dxt ¿Cómo debo recepcionar el material?
1
Revisar que el nº de bultos recibidos, coincide con los indicados en el albarán del transportista.
2
Comprobar el estado de los bultos.
3
En caso de percibir alguna anomalía:

3.1. Aceptar los bultos enviados
3.2. Indicar la anomalía en el albarán del transportista
3.3. Quédese una copia de dicho albarán
3.4. Llame a nuestras oficinas antes de 24 horas. El seguro del transporte cubre la perdida o deterioro de la mercancía durante este plazo.
En caso de no seguir estos pasos, no se aceptará reclamación alguna.


dxt ¿Quién resolverá mis dudas?
Para cualquier consulta puede contactar con nosotros a través de:

1
Web online (llamada gratuita)
2
Correo electrónico
3
Teléfono

Nuestro departamento comercial, con más de 14 años de experiencia, le atenderá a la mayor brevedad.
¿Quiere realizar su pedido a través de nuestro catálogo on-line?
Consultar catálogo
¿Ya conoce las referencias de los productos?
Preparar presupuesto
¿Prefiere hacer el pedido por escrito y enviarlo vía fax?
Descargar hoja de pedido en blanco
Copyright © 2018 Rasdal DXT S.L.  |  LOPD/LSSI/Nota Legal

powered by bhybrid.com